Más de 20 años a su servicio

Casa en Venta en PUENTE-GENIL

Ribera Baja
Referencia: 1198
Este inmueble se ha visto: 3566 veces

Imm pone a la venta bar restaurante Ribera del Genil ubicado a 7 minutos de Puente Genil, un negocio con muchas posibilidades y gran potencial. Con todas las necesidades para su funcionamiento, listo para entrar.
Cocina completa con todos los electrodomésticos en perfecto estado para funcionar, zona comedor muy amplia y luminosa, salida de humos, aire acondicionado, cámara frigorífica, almacén con estanterías, todo en acero inoxidable, arcones en funcionamiento, gran terraza restaurante exterior y sin olvidar su disponibilidad de un gran aparcamiento.
Además del bar restaurante la edificación consta con una vivienda anexa. Casa de campo con todos sus comodidades, con una superficie distribuida en 5 dormitorios, 4 salones (uno de ellos con chimenea), 1 comedor, 3 baños, 1 aseo, lavadero, trastero, amplio jardín con piscina, nave (garaje) y un esplendido porche en la entrada de la casa. La parcela consta de 10.000 m2


INFORMACION ADICIONAL:
Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia. Por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado del inmueble.


Dormitorios

5

Baños

4

m2

-

Precio

390.000

Características

Cocina · Lavadero · Comedor · Terraza · Jardin · Armarios (EMPOTRADOS) · Calefacción · Vistas · Trastero · Aire acondicionado · Soleado · Piscina · Chimenea · Salon

Contacta con Nosotros

Inmuebles MM - Manuel Muñoz

Inmuebles MM

¿Te interesa esta propiedad? Ponte en contacto con nosotros y te daremos las mejores condiciones.

Teléfono: 957 60 20 13
Movil / Whatsapp: 677 74 01 38
Email: mm@inmueblesmm.com

Inmuebles Similares