Más de 20 años a su servicio

Casa en Venta en PUENTE-GENIL

CASCO ANTIGUO
Referencia: 1454
Este inmueble se ha visto: 1131 veces

Magnifica casa a la venta con ascensor que comunican todas las plantas de esta impresionante vivienda en Puente Genil. El inmueble cálido y acogedor goza de privacidad con unas preciosas vistas, consta de 5 habitaciones con sus 5 baños completos, esta construido con las mejores calidades y equipamientos, entre ellas podemos destacar los suelos de barro cocidos artesanalmente, suelos de parquet en la zona de descanso, aire centralizado con independencia por planta y armarios empotrados con gran capacidad.
Con una construcción de mas de 250m2, el inmueble esta distribuido en zona de parking con espacio para 3 vehículos y acceso a la vivienda directa, bien por ascensor o escaleras que llegan a la planta principal de la casa. En esta podemos encontrar un espacioso Hall con armario empotrado, cocina amueblada, baño completo y luminoso salón que da paso a una terraza privada desde la que se accede a la zona de la piscina. En la segunda y tercera planta esta ubicada la zona de descanso con amplias habitaciones con baño integrado en 3 de ellas, zona de vestidor y el resto de habitaciones.

Dormitorios

5

Baños

5

m2

250

Precio

322.000

Características

Cocina (Amueblada) · Lavadero · Terraza (Privada) · Jardin (Privado) · Armarios (Empotrados a medida) · Calefacción (Centralizado) · Vidrios dobles · Suelos (de barro y parquet) · Trastero · Aire acondicionado (Centralizado, independiente por planta.) · Ascensor · Colegio (Cercano) · Soleado · Piscina · Esquina · Salon (Con Terraza)

Video

Contacta con Nosotros

Inmuebles MM - Manuel Muñoz

Inmuebles MM

¿Te interesa esta propiedad? Ponte en contacto con nosotros y te daremos las mejores condiciones.

Teléfono: 957 60 20 13
Movil / Whatsapp: 677 74 01 38
Email: mm@inmueblesmm.com

Inmuebles Similares