Más de 20 años a su servicio

Casa en Venta en PUENTE-GENIL (Vendido)

Plaza de Lara
Referencia: 1481
Este inmueble se ha visto: 2482 veces

En exclusiva casa unifamiliar a la venta en Puente Genil. Esta ubicada cerca de la Plazuela Lara y tiene una superficie de 140m2, la vivienda parcialmente amueblada consta de cocina totalmente equipada, amplio salón, 4 habitaciones, 2 baños y aseo, cabe destacar una espaciosa terraza privada y parking incluido en el mismo edificio.

INFORMACION ADICIONAL:
Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia. Por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado del inmueble.

Dormitorios

4

Baños

3

m2

140

Precio

-

Características

Cocina (Amueblada con electrodomésticos) · Lavadero · Terraza (Azotea Privada) · Aire acondicionado (Centralizado y Split) · Soleado · Salon (Amplio y Luminoso)

Video

Contacta con Nosotros

Inmuebles MM - Manuel Muñoz

Inmuebles MM

¿Te interesa esta propiedad? Ponte en contacto con nosotros y te daremos las mejores condiciones.

Teléfono: 957 60 20 13
Movil / Whatsapp: 677 74 01 38
Email: mm@inmueblesmm.com

Inmuebles Similares