Más de 20 años a su servicio

Casa en Venta en PUENTE-GENIL

Calle Padre Celestino
Referencia: 1509
Este inmueble se ha visto: 1232 veces

En venta casa independiente con local comercial en pleno centro de Puente Genil. El inmueble cuenta en la planta baja con un local comercial en pleno funcionamiento. En la primera planta se encuentra la vivienda que se distribuye en un amplio salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños completos. En la segunda planta se encuentra una espaciosa habitación abuhardillada y otro espacio que se puede utilizar como zona de juegos, oficina, etc. A continuación, esta ubicada la azotea privada con trastero con gran espacio para almacenaje.

INFORMACION ADICIONAL:
Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia. Por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado del inmueble.

Dormitorios

4

Baños

2

m2

-

Precio

240.000

Características

Cocina (Amueblada) · Lavadero · Terraza · Armarios (Empotrados) · Suelos (Tarima Flotante) · Trastero · Colegio (Cercano) · Soleado

Contacta con Nosotros

Inmuebles MM - Manuel Muñoz

Inmuebles MM

¿Te interesa esta propiedad? Ponte en contacto con nosotros y te daremos las mejores condiciones.

Teléfono: 957 60 20 13
Movil / Whatsapp: 677 74 01 38
Email: mm@inmueblesmm.com

Inmuebles Similares