Más de 20 años a su servicio

Piso en Venta en PUENTE-GENIL

Avda. de la Estación
Referencia: 1515
Este inmueble se ha visto: 2077 veces

En venta precioso piso en Avda. de la estación de Puente Genil. El inmueble se encuentra en una tercera planta con ascensor de un edifico de reciente construcción y se distribuye en salón con amplios ventanales que proporcionan mucha luz natural a la estancia, cocina totalmente amueblada, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos integrado en la habitación principal. La vivienda cuenta con un trastero en la azotea y parking en el sótano del edificio, por el cual se accede cómodamente a través del ascensor.

INFORMACION ADICIONAL:
Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia. Por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado del inmueble.

Dormitorios

3

Baños

2

m2

85

Precio

135.000

Características

Cocina (Amueblada) · Vidrios dobles · Vistas · Suelos (Tarima Flotante) · Trastero (Si) · Aire acondicionado · Ascensor (Si) · Colegio (Cercano) · Soleado (Si) · Esquina · Planta (TERCERA ) · Salon (Amplio y Luminoso)

Video

Contacta con Nosotros

Inmuebles MM - Manuel Muñoz

Inmuebles MM

¿Te interesa esta propiedad? Ponte en contacto con nosotros y te daremos las mejores condiciones.

Teléfono: 957 60 20 13
Movil / Whatsapp: 677 74 01 38
Email: mm@inmueblesmm.com

Inmuebles Similares